Jesusmartyr anticipa 40 intensos minutos de show en Rancagua

Nunca han tocado en Rancagua, y quizá por la euforia de presentarse en una ciudad poco habituada a recibir a bandas que no sean chilenas prometen un show de máxima intensidad. Allende Los Andes, a pocos días de arribar a la capital pra iniciar la gira que los tendrá como teloneros de Criminal, en el tour promocional del nuevo álbum de los nacionales, Sebastián Barrionuevo, guitarrista de Jesusmartyr, conversó con Ciudad Metal para brindar detalles de la tocata del miércoles 14 de enero en el Pub Golden Active

– Tocarán en varias ciudades además de Santiago, ¿cuán importante es para ustedes la descentralización de los escenarios?
– Vamos a estar en Buin, Rancagua, Santiago y Valparaíso. Es buenísimo que cada vez haya más lugares para tocar y nosotros súper felices de conocer nuevas ciudades.

– ¿Tienen un nexo especial con Criminal o sólo los une el tour?
– Hace como dos años, cuando estábamos buscando sello para editar nuestro último disco “The Black Waters”, escribimos a Metal Blade. Anton estaba en el sello y nos dio una mano para mostrarlo y desde ahí quedó una buena onda. El tour de ahora lo esta armando el mismo promotor que nos llevó a nosotros el año pasado. Nos invitó a participar y no lo dudamos. Es una buena oportunidad de mostrar a Jesusmartyr en Chile.

– ¿En qué consistirá su show en Rancagua?, ¿qué puede esperar la gente que asista?
– Va a ser un show de unos 40 minutos sin descanso, sin parar un segundo, con muchos huevos. Esperamos verlos a todos ahí haciendo el aguante. ¡¡¡Un abrazo!!!!!!! Un saludo y nos vemos en Rancagua.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *