Review: Deadly Carnage

deadly_carnage_manthe

Deadly Carnage
Manthe
ATMF
2014

Los devotos de los sonidos melancólicos escritos en clave doom/black, más la incorporación de pasajes acústicos e incluso un par de guiños al death metal al estilo antiguo hallarán en este álbum un deleite para sus oídos. En su tercer disco, los italianos Deadly Carnage proponen una travesía oscura e invernal que toma de ambos géneros los elementos de mayor tono dramático, para dar vida a una pieza que conmueve por el aura lóbrega que consigue trasmitir en sus 48 minutos de extensión.

Angustia y desesperanza conforman el motivo central de las letras, las que en los desgarradores gritos de su vocalista, Marcello Cavalli, se convierten en auténticos poemas. La banda compuso las siete canciones que conforman este trabajo entre 2011 y 2013, en tanto la grabación, mezcla y masterización tuvieron lugar el año pasado. Todas las líricas son interpretadas en inglés, excepto “Il Ciclo della Forgia”. Atención al video para “Dome of the Warders”, rodado en los Alpes italianos y que condensa los ingredientes de su propuesta musical.

Daedly Carnage son Marcello (voces), Alexios (guitarra y sintetizadores), Dave (guitarra), Adres (bajo) y Marco (batería). Más información en su página de Facebook.

 

María Loreto Correa (174 Posts)

Periodista, fotógrafa y webmaster. Si necesitas corregir, transcribir o traducir, visita www.ojocomunicaciones.cl


Tu opinión nos interesa