Hasta siempre DJ Marygoth

No fue sino tres meses después que supimos de la partida de una buena amiga de Ciudad Metal.

Mariela Fuentes Osorio, alias DJ Marygoth en el circuito musical, conoció de cerca el nacimiento de este webzine y honró más de un evento con su exquisito y diverso gusto musical. Dueña de una contundente colección de álbumes y DVDs -doom, death, black, folk, goth, EBM, medieval- era figura recurrente en fiestas temáticas producidas por clubes porteños y capitalinos. También fue vocalista de la banda Confess. En ese período la conocimos.

El año pasado nos contó que había sufrido una trombosis masiva en ambas piernas, la que comprometió sus pulmones y la obligó a depender de oxígeno por las noches. No obstante, se le notaba de buen ánimo para encarar todo lo que una enfermedad conlleva. En efecto, había regresado a su trabajo, se refería con pasión a su hijo ya adulto y en nuestros planes estaba reunirnos luego de tanto tiempo.

Lamentamos el retraso con que supimos de esta noticia. Nos toma por sorpresa debido a tu juventud y el optimismo que mostraste ante un trance tan complejo. Vayan nuestros respetos y condolencias a tu familia y quienes te conocieron. Cuando sea la hora, sabremos dónde estás: nos guiará tu música.

Sergio y María Loreto

Ciudad Metal (47 Posts)


7 thoughts on “Hasta siempre DJ Marygoth

  1. estoy segura que la mary en donde esta agradece todo este cariño.Muy descaradamente les doy las gracia por mi parte, soy la novia de su hijo y la verdad es que les agradesco el reconocimiento que tiene muy merecido mi también madre.un beso y abrazo fuerte.La música de dj marygoth nunca dejará de sonar.

  2. Gracias por recordar a la Marygoth, persona entrañable que quienes tuvimos la suerte de conocer nos será imposible borrar esa imagen fuerte y apasionada que representó siempre hacia la música, siendo un estandarte dentro y fuera de la V región, gente así de jugada por lo que ama dificilmente se encuentra, por lo que realmente es una gran pérdida, y en mi caso una gran amiga con quien tuve la suerte de compartir gustos musicales, ideas y que realmente enriquecieron mi vida, por último doy un salud en su nombre tal y como lo hacíamos antes…

  3. muy lindas palabras para una gran mujer , gran madre, gran amiga . gran amante de lo k le gustaba hacer en el amplio sentido de la palabra !!desde ya se planea algun masivo reenkuentro a su morada terrenal ( cementerio limache ) muxa gente la conocio , poca gente la akompaño en su partida ..pèro en fin solo agradecer tb a gente komo uds k con sus palabras hacen k mary este mas presente k nunka en nuestros pensamientos y corazones …..life eternal …… 2011.

  4. …Lindas palabras y que pena que no se enteraron antes…fue repentina su partida si…esta en nuestros corazones…se le extraña tanto…era una de las personas mas especiales que he conocido en mi vida…y una de mis mejores amigas…no pasa un día en que no piense en ella…
    …Juan …avisa cuando vayan al cementerio…quiero participar de aquello…
    …ella no murio…esta viva en nuestros corazones…;))…

  5. TUVE EL AGRADO DE COMPARTIR ESCENARIO Y ALGUNAS CONVERSACIONES CON ESTA GRAN MUJER, UNA PERSONA EJEMPLAR POR SU AMOR A LA VIDA , LA MÚSICA, SU FAMILIA…TU ESENCIA PERMANECERÁ CON NOSOTROS GRACIAS POR HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE.

Tu opinión nos interesa